Almohadillas

Almohadillas de tinta de repuesto para sellos automáticos GRM, compatibles con Colop, Trodat, Maxstamp, Shiny, Sirdas. Todas las almohadillas son de excelente calidad con tinta cuyo contenido cumple con la Directiva Europea CE 91/155/EWG, con esponja fabricada en Alemania que proporciona una estampación nítida, baja textura y mantiene los detalles más pequeños del caucho.

Las almohadillas para sellos se suministran en unidades sueltas y en cualquier color disponible sin variación en el precio excepto con tintas especiales.

Recambio almohadilla sello

Para sustituir la almohadilla de recambio para su sello deberá primero conocer la marca, en la mayoría de casos el sello lleva unos botones laterales para bloquear el mecanismo en una posición donde el caucho no toca la almohadilla de tinta y así poder extraer la almohadilla vieja que es como un pequeño cajón.

En el siguiente vídeo puede ver cómo se realiza el proceso en los sellos de nuestra marca.

Filtros activos

Más información sobre Almohadillas

Si necesita una almohadilla de repuesto y tiene dudas sobre el modelo a elegir, contacte con nosotros y le asesoraremos muy gustosamente sobre que modelo de almohadilla se ajusta al modelo de sello que tiene.

Almohadilla de sello automático o tampón de tinta

Se trata de dos productos totalmente diferentes, la almohadilla de sello es el recambio para sello automático que incorpora la tinta dentro del propio mecanismo. Un tampón de tinta es el accesorio utilizado para entintar los sellos manuales.

Actualización: 19/07/2022

Preguntas frecuentes

Los sellos automáticos incluyen en su interior un depósito de tinta que empapa la goma en cada estampación, este depósito se denomina almohadilla de tinta y se compone de un caja con una espuma en su interior. 

La mayoría de sellos automáticos tienen unos botones en los laterales que tiene que sujetar mientras aprieta suavemente el sello y cuando note que queda bloqueado puede extraer la almohadilla de su posición.

Se puede utilizar tinta adecuada para sellos de caucho para recargar una almohadilla pero si esta muy acartonada o deformada se recomienda sustituirla por un repuesto nuevo.