Para revendedores

Si usted es un profesional del diseño gráfico, regenta un comercio de papelería o similar o su actividad esta relacionada con las artes gráficas, posiblemente este interesado en trabajar con nosotros como revendedor de nuestros productos.

Ofrecemos condiciones competitivas, seriedad y un servicio de calidad. Aplicamos directamente un descuento de hasta 4€ en todos los precios de sellos personalizados de la web, además del resto de descuentos por cantidad aplicados en la tarifa normal.

Para acceder a la tarifa de revendedor es necesario realizar un depósito de 400€ impuestos incluidos que podrá ir canjeando con los pedidos que vaya realizando, una vez consumido el depósito ya no es necesario realizar un nuevo depósito. El depósito no tiene caducidad, estará disponible en su cuenta de cliente para usarlo cuando precise.

¿Cual es la finalidad del depósito para ser revendedor?

Buscamos revendedores comprometidos y que quieran trabajar con nosotros continuamente y con una relación duradera en el tiempo. Nuestros distribuidores gozan de un servicio de excelente calidad a precios muy competitivos y queremos protegerlos de ventas puntuales o esporádicas de otros competidores.

Para fabricantes

Si dispone de la infraestructura para la fabricación de cauchos personalizados y esta interesado en adquirir estampadores y goma laserable libre de olor visite nuestra web mayorista de sellos

Para cualquier aclaración que requiera no dude en contactar con nosotros.