Sellos de caucho Redondos
Los sellos redondos son muy demandados por organismos oficiales, notarios, registradores y en todas las aplicaciones donde se quiere dar un toque de oficialidad al documento sellado, además de proporcionar elegancia y diseño vintage. Actualmente los sellos redondos también son muy demandados para personalizar invitaciones de boda o para sellos ex-libris.
Sellos redondos personalizados
Como es lógico, el diseño para un sello redondo tiene que estar compuesto de una parte circular que puede ser desde un simple circulo, una corona o hasta un texto en formato circular o una combinación de todo ello. Para su sello redondo puede suministrar su propio diseño o si lo prefiere podemos elaborar por usted el diseño, sin costes adicionales. Solo necesitamos que nos facilite la información que quiere incluir y nosotros nos ponemos manos a la obra.
Preguntas frecuentes
Un sello redondo habitualmente esta montado en un estampador automático o montura manual fabricado expresamente para una estampación de un diseño con forma circular.
Habitualmente los diseños redondos para sellos suelen llevar un circulo exterior o varios, una corona, el texto en formato circular o una combinación de todo ello.
Para elaborar un diseño para un sello redondo debe utilizar algún programa de tratamiento gráfico, preferiblemente en formato vectorial. Si no tiene experiencia es mejor dejárselo a un experto.
Los sellos redondos son muy utilizados en administraciones públicas, notarias, registradores, entidades de todo tipo y en aquellos usos donde queremos dar un carácter de oficialidad o de elegancia, como puede ser en la personalización de invitaciones de boda, sellos ex-libris, titulaciones, certificados o similar.