Sello de goma redondo
search
  • Sello de goma redondo
  • Sello de goma circular
  • sello de goma personalizado redondo
Hummer

Sellos de goma redondos personalizados | Envío gratis

Sello redondo GRM46030 R30mm
24,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24h.

El modelo 46030 es un clásico dentro de los sellos de goma redondos con un diámetro de 30mm. Con diseño con tapa para su cómodo traslado y conservar mejor la tinta de la almohadilla. Los sellos redondos son ampliamente utilizados para sellos oficiales, instituciones publicas, clubs deportivos o cuando queremos dar un toque elegante o dar un carácter oficial al sello. Los diseños redondos pueden estar compuestos por un logotipo con un texto con forma circular rodeándolo, con o sin cenefa o circulo exterior. También se puede poner un texto siguiendo el contorno redondo y texto en el interior.

Tinta
Cantidad
Disponible para envío inmediato


Diseñador online Subir mi diseño Escribir

El tamaño en pantalla no es real, depende de la resolución de su dispositivo. En la descripción del producto se detalla el tamaño de estampación real.

El sello redondo 46030 dispone de pasador metálico en su mecanismo aumentando su durabilidad y ofreciendo una estampación firme y de calidad. Esto junto con el caucho de primera calidad que utilizamos para la elaboración de la goma proporciona uno de los mejores sellos de goma redondos del mercado.

Personalizar los sellos de goma redondos

Para este tipo de sellos lo más adecuado es incluir una línea alrededor, varias o que el propio texto tenga forma circular. Esto lo puede hacer con nuestro diseñador online, que permite crear lineas y textos en formato circular, también puede subir su propio diseño.

Los sellos de goma redondos son muy demandados para la elaboración de sellos ex-libris, diseños para personalizar invitaciones y sobres de boda así como para administraciones públicas y organismo, ya que el diseño redondo siempre da un toque elegante y de oficialidad.

GRM
chat Comentarios (5)
Calificación
Hummer