search
topventas

Sello personalizado 4912

Su estampación es de calidad, estable, firme y cómodo de usar. Las miles de unidades vendidas nos permite afirmar sin lugar a dudas que su satisfacción será completa con este sello personalizado que no tiene nada que envidiar a sus competidores. Su secreto reside en una almohadilla de tinta de fabricación europea, así como el caucho ecológico que empleamos para la elaboración del sello personalizado, también de fabricación en Europa.

Sello personalizado con sus datos

El sello 4912 con un área de estampación de 47x18mm es muy utilizado para sello con datos fiscales, sello médico colegiado, abogados, profesores, transportistas y donde se requiere un sello de reducido tamaño pero es necesario incluir tres o cuatro líneas de texto.

GRM4912P3 47x18mm
20,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24h.
Tinta
Cantidad
Disponible para envío inmediato


Diseñador online Subir mi diseño Escribir

El tamaño en pantalla no es real, depende de la resolución de su dispositivo. En la descripción del producto se detalla el tamaño de estampación real.

Es un modelo muy vendido de reducido tamaño, que puede llevar hasta 5 líneas, equivalente al Trodat Printy 4912 o al Colop Printer C30. Es un modelo de tamaño muy utilizado para sello personalizado con datos fiscales habitualmente sin logotipo, aunque en función del diseño del sello y los datos a incluir cabe la posibilidad de añadir un pequeño gráfico al contenido del caucho.

GRM
chat Comentarios (28)
Calificación
topventas