search
topventas

Sello Medico Colegiado | ENVIO GRATIS 24 horas

Es un modelo muy vendido de reducido tamaño, equivalente al Trodat Printy 4912 o al Colop Printer C30. Es un modelo de tamaño muy utilizado para sello médico colegiado o similar, con el nombre del colegiado y su número y especialidad, aunque también se pueden incluir otro tipo de datos.

Su estampación es de calidad, estable, firme y cómodo de usar. Las miles de unidades vendidas nos permite afirmar sin lugar a dudas que su satisfacción será completa con este sello que no tiene nada que envidiar a sus competidores. Su secreto reside en una almohadilla de tinta de fabricación europea, así como el caucho ecológico que empleamos para la elaboración del sello, también de fabricación en Europa

El precio incluye los gastos de envío urgente 24h.

Sello médico colegiado
20,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24h.
Tinta
Cantidad
Disponible para envío inmediato


Diseñador online Subir mi diseño Escribir

El tamaño en pantalla no es real, depende de la resolución de su dispositivo. En la descripción del producto se detalla el tamaño de estampación real.

El sello para medico colegiado tiene un tamaño de estampación de 47x18mm, que es el más habitual y demandado para esta aplicación. Permite incluir el nombre, especialidad médica y el número de colegiado, manteniendo un tamaño reducido para una correcta estampación en los documentos habitualmente utilizados.

Sello médico colegiado personalizado

Puede personalizar su sello fácilmente utilizando nuestras plantillas predefinidas, al pulsar sobre una de ellas se le abrirá el diseñador online con el diseño ya establecido, solo tiene que ponerse encima de cada texto y modificarlo con sus datos. También puede personalizar su sello médico colegiado totalmente desde cero pulsando en el botón de diseñador online, puede subir su propio diseño o incluso escribir el texto para que nosotros hagamos el diseño por usted.

GRM
chat Comentarios (31)
Calificación
topventas