noscript-img Sello de boda | Personalizar invitación | Urgente

Sello boda personalizado

Muchos de nuestros clientes nos solicitan un sello personalizado para dar un toque especial a sus invitaciones de boda o personalizar los sobres. Los modelos más demandados para esta aplicación son los sellos redondos, así como el modelo de sello ovalado.

Una de las dudas habituales es si la estampación será de calidad. Nuestra experiencia y la calidad de nuestros productos garantiza una estampación de calidad acorde con las necesidades del cliente. Además no nos limitamos a fabricar el producto sin más, si detectamos cualquier mal funcionamiento debido al diseño o calidad del mismo se lo comunicamos al cliente para que podamos darle una solución y obtener la mejor calidad posible.

Para conseguir un buen resultado en la elaboración de un sello de boda personalizado nuestros consejos son:

1) Evitar el uso de tipografías poco claras, comprimidas y negritas con tamaños reducidos.
2) Si elabora usted el diseño le recomendamos un formato vectorial, si no tiene experiencia con el tema déjenos ayudarle.
3) Opte por un sello automático, los sellos manuales funcionan bien pero cuando lleve 25 invitaciones se arrepentirá de no tener un automático.

¿Por donde empezar con mi sello de boda?

Si ya tiene un diseño o un borrador puede enviarlo por e-mail para que los valoremos y le asesoremos en el modelo de sello más adecuada, además de revisar si la calidad para el sello de boda es la adecuada. Si prefiere que nos encarguemos nosotros del diseño puede añadir a la cesta el modelo de sello que desea y procesar el pedido en la tienda online. Una vez recibimos su pedido nosotros nos encargamos de todo, le elaboramos una imagen del diseño para su conformidad que modificamos cuantas veces sea necesario para que quede a su gusto.

¿En cuanto tiempo tendré mi sello de boda?

En poco tiempo recibes tu sello. Una vez nos confirmas el diseño lo fabricamos y lo enviamos por agencia de transporte 24 horas. Aún así te recomendamos que no apures el tiempo hasta el último momento, puede surgir cualquier incidencia con el transporte que retrase la entrega, sabemos que las prisas son malas compañeras. Tanto el diseño como luego el trabajo de estampar en las invitaciones de boda o los sobres es mejor hacerlo con tranquilidad y así se evitan errores.
Le informamos que hacemos uso de archivos cookie propios, estrictamente necesarios para el funcionamiento del servicio. Visite nuestra política de cookies