search

Sello Traductor Jurado

23,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24h.

El modelo de sello 4913 es uno de los más solicitados para sello traductor jurado con un tamaño de 58x22mm, cómodo de usar y con muy buena estampación gracias a que su mecanismo incorpora un pasador metálico que le da robustez y precisión al sellar. Es un sello automático con la parte inferior abierta y transparente para facilitar el posicionamiento en la zona donde queremos sellar.

Tinta
Cantidad
Disponible para envío inmediato


Diseñador online Subir mi diseño Escribir

El tamaño en pantalla no es real, depende de la resolución de su dispositivo. En la descripción del producto se detalla el tamaño de estampación real.

Es un sello de caucho de excelente calidad, con almohadilla de tinta de fabricación europea, además de incluir pasador metálico que refuerza el mecanismo de movimiento y hace que la estampación sea más estable y definida. Todos los sellos GRM incorporan un muelle que otorga una gran fuerza de retorno para un correcto entintado del caucho durante el proceso de estampación. El sello 4913 es muy utilizado como sello traductor jurado, colegiados, traductores jurado, autónomos, etc...

Datos en sello traductor jurado

Habitualmente los datos a incluir en un sello de traductor jurado son el nombre con apellidos, el texto "Traductor - Intérprete Jurado" junto con el idioma en cuestión. Finalmente el nº de traductor jurado.

Puede elaborar su sello de traductor jurado utilizando nuestro diseñador online, tiene a su disposición plantillas ya elaboradas donde solo necesita cambiar los datos predefinidos por los suyos propios. Si tiene un archivo con su propio diseño puede subirlo a nuestro servidor o incluso si no quiere complicar puede utilizar el botón para añadir texto y nosotros realizamos el diseño del sello y le enviamos muestra del diseño antes de fabricarlo.

También podría interesarle

chat Comentarios (9)
Calificación