search

Numerador automatico de metal de 6 digitos foliador

ZS506 Foliador 6 cifras
29,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24h.

El foliador o numerador automático de metal le permite numerar todo tipo de documentos siendo el cambio de numero automático. Dispone de 6 cifras de 5mm de altura y se pueden quitar las cifras que no necesite, siendo el salto automático. Es decir, si solamente usamos dos cifras, al llegar al 99 y estampar nuevamente aparecerá la tercera cifra automáticamente para marcar el 100. Permite realizar una, dos, tres, cuatro, seis y doce repeticiones del mismo número antes de saltar al siguiente. Incluye almohadilla de tinta y botella de tinta negra para rellenar.

Tinta
Cantidad
Disponible para envío inmediato

¿Que es un foliador?

Un foliador o foliadora, también llamado erróneamente foleador, es una máquina que estampa números correlativos sin necesidad de que el usuario cambie los números manualmente. Facilita muchísimo el trabajo de numerar gran cantidad de documentos o papeletas, además de poder configurar el sello foliador automatico para que estampe el mismo número varias veces antes de cambiar el siguiente. Su precio es muy competitivo, con una excelente relación calidad/precio.

Sus 6 dígitos permite abarcar la mayoría de necesidades de numeración, si necesita una cantidad mayor de números contacte con nosotros ya que podemos suministrar otras configuraciones bajo pedido.

La tinta de foliador es diferente a la de un sello normal, no debe emplear tinta para sellos de caucho, ya que el foliador es de metal y usa una tinta para sellos metálicos. El aparato incluye un bote pequeño de tinta color negro, pero a parte puede adquirir otros colores de tinta que tenemos disponibles.

Fosca

También podría interesarle

chat Comentarios (11)
Calificación