search

Goma personalizada

15,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24h.

Goma personalizada para reutilizar estampador. Se suministra con adhesivo. Tamaño máximo 60x40mm. Cambiar goma sello automatico es relativamente fácil, primeramente tiene que bloquear el sello en la posición como si estuviera estampando, apretando los botones que tiene el sello en los laterales. A continuación tiene que utilizar una servilleta de papel para quitar el máximo de tinta posible de la goma vieja, para ensuciarnos lo menos posible. Luego estire la goma vieja hasta que la despegue del soporte del estampador. Pegue la nueva goma en su lugar.

Cantidad
Disponible para envío inmediato

La goma personalizada para reutilizar un sello se puede utilizar tanto en un sello manual, el típico cuño de montura de madera o en un estampador de entintado automático.

Consideraciones a tener en cuenta para cambiar goma sello automático

Tiene que tener en cuenta que en un sello de entintado automático la almohadilla de tinta puede dar problemas con la nueva goma y la estampación ser deficiente, en tal caso no queda más remedio que sustituir la almohadilla de tinta por una nueva. Es algo que tiene que valorar a la hora de cambiar goma sello automatico, porque cabe la posibilidad que no le salga a cuenta y por el mismo importe tenga un sello completo nuevo, sobretodo en modelos de pequeño tamaño.

chat Comentarios (0)