Sellos de caucho personalizados envio urgente 24h. baratos

sellos de caucho personalizados sellos de caucho personalizados


Política de Privacidad



De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales, le informamos que:

ENDLESS SYSTEMS S.L.U. es el propietario y responsable de la presente Web, bajo el dominio de INTERSELLO.COM

Al contratar o adquirir algún producto o servicio ofrecido por ENDLESS SYSTEMS S.L.U. a través de la presente Web, se le solicitará información de carácter personal.

Estos datos serán incorporados al fichero "CLIENTES Y/O PROVEEDORES", titularidad de la empresa ENDLESS SYSTEMS S.L.U., inscrito en el Registro General de la Agencia España de Protección de Datos.

ENDLESS SYSTEMS S.L.U. es el responsable de todos los ficheros creados para gestionar los servicios que se pueden utilizar a través de la presente página Web.

Los datos solicitados de carácter personal son exclusivos para la relación mercantil entre ENDLESS SYSTEMS S.L.U. y sus clientes, y su única finalidad es la elaboración de los correspondientes documentos contables de obligado cumplimento legal (FACTURAS) y para ofrecer adecuadamente los servicios contratados por el cliente y atender sus solicitudes.

En ningún caso serán utilizados para la realización de campañas publicitarias propias ni de terceras partes. Tampoco serán transferidos a terceras partes, excepto aquellas de obligado cumplimento, Agencia Tributaria y administraciones públicas, así como entidades subcontratadas por ENDLESS SYSTEMS S.L.U., para labores de gestión contable y administración, entidades bancarias y empresas de transporte de mercancías.

Igualmente le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en dicha Ley a través de carta certificada, adjuntando fotocopia de su DNI o Pasaporte y carta escrita donde hacernos constar el derecho que quieren ejercitar, firmada por el interesado, en la siguiente dirección:

ENDLESS SYSTEMS S.L.U. - C/ Príncipe de Asturias 5 3A - 03600 Elda - Alicante