noscript-img Sellos de Caucho al Por Mayor

TRABAJAR CON NOSOTROS

Para revendedores

Si usted es un profesional del diseño gráfico, regenta un comercio de papelería o similar o su actividad esta relacionada con las artes gráficas, posiblemente este interesado en trabajar con nosotros como distribuidor de nuestros productos.

Ofrecemos condiciones competitivas, seriedad y un servicio de calidad. Aplicamos directamente un descuento de 4€ en todos los precios de sellos personalizados de la web, además del resto de descuentos por cantidad aplicados en la tarifa normal.

Para acceder a la tarifa de distribuidor es necesario adquirir un muestrario de estampadores que le servirán para asesorar a sus clientes y vender mejor el producto. El muestrario tiene un coste de 90€ (IVA y transporte incluido) y se compone de 10 estampadores además de un sello personalizado con sus datos fiscales.

Para fabricantes

Si dispone de la infraestructura para la fabricación de cauchos personalizados y esta interesado en adquirir estampadores y caucho para láser libre de olor contacte con nosotros para recibir la tarifa de precios.

Para cualquier aclaración que requiera no dude en contactar con nosotros.
Le informamos que hacemos uso de archivos cookie propios, estrictamente necesarios para el funcionamiento del servicio. Visite nuestra política de cookies