Sellos de caucho personalizados envio urgente 24h. baratos

sellos de caucho personalizados sellos de caucho personalizados


Calidad y Garantía de nuestros productos





Endless Systems SLU es el distribuidor oficial para España de los Sellos de Caucho Automáticos GRM (Global Rubber Marking).

Se trata de un producto de calidad a nivel con las más importantes firmas del sector, avalado por las más de 15.000 unidades vendidas anualmente en nuestro país.

En la calidad del producto destaca la almohadilla de tinta utilizada de fabricación europea, las tintas fabricadas en USA y la mecánica del estampador, donde se ha prestado una atención especial en la solidez del mecanismo combinando plástico con partes metálicas, y un muelle de retroceso potente para obtener una estampación de calidad.

Estamos satisfechos con los productos GRM, por ello no tenemos ningún inconveniente en garantizar el producto durante un periodo de 24 meses. Durante este periodo si el producto presenta un funcionamiento deficiente no achacable al desgaste por uso o roturas por caída, se sustituirá el producto por uno nuevo gratuitamente. Consulte las condiciones de venta para más información.