Una pregunta habitual

Mayo 23, 2019 - Tiempo de lectura: 2 minutos

Queremos inaugurar el blog respondiendo a una pregunta muy recurrente entre nuestros nuevos clientes.

¿Son nuestros sellos de calidad?

Como empresa que llevamos en el sector del sello desde hace años conocemos muy bien las marcas del sector, y somos conscientes de que tanto la marca Trodat como la marca Colop son muy conocidas en el mercado, y que para nosotros sería mucho más cómodo trabajar estas marcas y evitar el esfuerzo de comercializar marcas no tan reconocidas, pero en nuestra política de empresa se dan diferentes premisas, y una de ellas es ofrecer la mejor relación calidad/precio.

Es por ello que desde nuestros inicios hemos preferido trabajar otras firmas, no porque las mencionadas no sean de calidad, que lo son, sino porque también existen otras marcas de la misma calidad a precios más competitivos.

Actualmente ofrecemos principalmente productos de la marca GRM, sellos de caucho producidos por una importante firma del sector bajo otra marca. Es un producto con una excelente relación calidad/precio. También estamos incorporando recientemente algunos productos de la firma Shiny que también consideramos un excelente producto con precios muy adecuados.

Entendemos las dudas que puede generar entre los nuevos usuarios de nuestros productos, es por ello que estamos a su entera disposición si el funcionamiento del producto no es el adecuado o presenta alguna anomalía, llevamos muchos años vendiendo el producto y nuestra confianza es plena. Le invitamos a que forme parte de nuestros cliente y ahorre dinero comprando un buen producto.

Sobre nosotros

InterSello.com es administrado por la empresa Endless Systems SLU, fundada en el año 2006. Todos estos años nos han permitido desarrollar una amplia experiencia y una infraestructura muy solvente que nos han permitido disponer de una cartera de más de 10.000 clientes.

Categories