Sellos en 24 horas envío GRATIS

Julio 23, 2019 - Tiempo de lectura: 2 minutos

Es muy habitual que los clientes antes de realizar su pedido nos pidan si realmente tendrán su sello en 24 horas en su domicilio, son muchas las webs que prometen lo que finalmente no cumplen o simplemente tienes plazos de entregas de varios días o incluso una semana con el mismo precio o más caro.

Nuestro compromiso es claro, si su pedido es tramitado y confirmado antes de las 16:00h. de lunes a viernes, lo fabricamos y enviamos el mismo día por una agencia de transportes con servicio 24 horas. Si realiza el pedido de lunes a jueves lo recibirá al día siguiente, si lo hace un viernes lo recibirá el lunes.

Cuando hablamos de entrega en 24 horas significa que lo enviamos por la agencia para que llegue a su destino al día siguiente, no significa que lo recibirá antes de que pasen 24 horas desde el momento que realizó el pedido. Si usted realiza el pedido a las 10 de la mañana el transportista puede que se lo entregue al día siguiente a las 6 de la tarde. Esto es normal y entra dentro del plazo establecido.

Cada año hacemos miles de envíos, trabajamos con distintas compañías, y lo cierto es que en el 99,8% de los casos las entregas se realizan sin incidencias. Pero como es lógico existe una pequeña cantidad de envíos que sufren retrasos por diferentes causas: climatología, retrasos en enlaces, accidentes, despistes y errores humanos, festividades, falta de personal, etc... En estos casos ponemos todo nuestro empeño en colaborar con la agencia de transportes para solventarlo a la mayor brevedad posible y si llega el caso realizar un nuevo envío para que el cliente tenga su sello de caucho cuanto antes.

Sobre nosotros

InterSello.com es administrado por la empresa Endless Systems SLU, fundada en el año 2006. Todos estos años nos han permitido desarrollar una amplia experiencia y una infraestructura muy solvente que nos han permitido disponer de una cartera de más de 10.000 clientes.

Categories