Sello para tarjeta de fidelidad en el comercio

Julio 5, 2019 - Tiempo de lectura: ~1 minuto

sello tarjeta fidelizacion negocio

Son muchos los comercios tradicionales que ofrecen a sus clientes ofertas y descuentos acumulativos en función del numero de compras y el monto total de ellas, y para los pequeños comercios que no disponen de un sistema de tarjetas magnéticas, bien porque acaban de empezar o porque su volumen de negocio no les permite afrontar tal inversión, la forma más económica es el uso de las tarjetas donde se marca un sello con cada compra, de tal forma que una vez el cliente tiene completada la tarjeta tiene acceso al descuento o regalo.

Para tal fin tenemos disponible el modelo de sello de 20x20mm, que permite un diseño tanto cuadrado como redondo. Además si se requiere se puede realizar un diseño de menor tamaño, por ejemplo de 12x12mm.

Más información en: https://www.intersello.com/tarjeta-fidelizacion.sello

Sobre nosotros

InterSello.com es administrado por la empresa Endless Systems SLU, fundada en el año 2006. Todos estos años nos han permitido desarrollar una amplia experiencia y una infraestructura muy solvente que nos han permitido disponer de una cartera de más de 10.000 clientes.

Categories